Panasonic

Tecnipanacol está presente a través de una completa red de distribución y Asistencia Técnica Panasonic, para Colombia. Contamos con un Laboratorio Avanzado de última tecnología, con un grupo de especialistas capacitados y listos en prestar un excelente soporte técnico, servicios de instalación de plantas telefónicas, mantenimiento y un rápido diagnostico, con la garantía de tener siempre repuestos originales Panasonic. Todo sumado a una atención con agilidad, y seguridad.

Centrales Telefonicas Panasonic Análogas PBX
Las centrales telefónicas KX-TES y KX-TEM, son equipos de comunicación para líneas externas análogas. La diferencia entre estas centrales radica en la capacidad inicial con que vienen de fábrica; la KX-TES viene en una capacidad inicial de 3 líneas y 8 extensiones y la KX-TEM en 6 líneas 16 extensiones. Esto dicho en otra manera; la letra S significa small, que en español traduce pequeño y la letra M, significa medium, que en español traduce medio.

Centrales Telefonicas Panasonic Digitales PBX
En esta sección encontrará toda la variedad de centrales telefónicas digitales de Panasonic la cual ofrecen una mayor capacidad de ampliación y de servicios ideales para la mediana empresa dentro de los cuales se destacan, las líneas E1 líneas BRI líneas PRI servicios de call center y más.

Centrales Telefonicas Panasonic IP PBX
En esta sección encontrara una gran variedad de plantas telefónicas Panasonic IP o servidor de comunicaciones IP dentro de los que se destacan el KX-NS500 por ser la central telefónica mas completa y nueva en el mercado, esta central se destaca por haber desplazado centrales como la kx-tde100 kx-tde200 y los equipos de la serie KXNCP. En este momento la mejor opción es un planta KX-NS500 de Panasonic.

Dejar un comentario: